Desapego de uno mismo

Estamos acostumbrados a ponernos etiquetas que intentan describirnos para que los demás sepan como somos, pero también esas etiquetas que nos describen nos limitan y nos hacen creer a nosotros mismos una imagen de lo que no somos en realidad. Esas etiquetas suelen describir nuestros defectos, nos definen de forma negativa para nosotros mismos y para los demás.

Si te crees que no eres suficiente capaz, que no eres lo suficiente inteligente, que no eres atrevido, que no eres capaz de amar, y en cambio te sientes inútil, poco habilidos@, tímid@ o con baja autoestima, esos pensamientos negativos dejan huella en tí y harán que la falsa percepción que tienes de tí mism@ se haga cada vez más persistente, pesada y la acabes aceptando como real, como una losa de la que no puedes deshacerte.

Te animo a que lo intentes!, a pensar que es posible cambiar todo lo que no te gusta de tí mismo, a que intentes desapegarte de lo falsa creencia de lo que eres es inamovible, para poder darte la libertad de ser lo que verdaderamente eres. Somos el resultado de nuestros pensamientos.

Tenemos que desapegarnos de los pensamientos negativos de culpa para poder ser libres, tenemos que deshacernos de todo aquello que nos ata a lo que creemos que somos para poder experimentar nuestra verdadera naturaleza.

Podemos despertar a una nueva vida, debemos deshacernos de nuestras tendencias negativas parar renacer libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: