Las causas de la crisis

Todo efecto está producido por una causa. En los momentos que vivimos actualmente de crisis, es hora de cambiar lo que no nos gusta, hay que pasar a la acción.

Los responsables absolutos de la crisis no son los banqueros, ni los gobernantes, si no que nosotros a nivel individual hemos contribuido a que la crisis esté presente. Es el resultado de nuestras acciones en el pasado.

Debemos tomar conciencia de las acciones que realizamos en el día a día, para poder realizar cambios que hagan transformar a la sociedad, impulsar los valores de generosidad, paciencia y ética a todos los niveles, para conseguir una verdadera transformación y la crisis deje de ser vista como algo negativo y nos ofrezca la sabiduría y el conocimiento suficiente como para hacer mejor las cosas. Para conseguir una sociedad más justa, con menos egoismo y avaricia, para que todos tengamos los mismos derechos al igual que también las mismas obligaciones.

Aquí podéis ver en clave de humor un video de Aleix Saló que ilustra de forma gráfica las posibles causas de la crisis económica en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: