Ir a trabajar

Trabajar sin sufrir

Ir a trabajar es algo que hacemos la mayoría de nosotros para poder vivir y tener nuestras necesidades cubiertas.

Pero nos sentimos obligados a ir a trabajar y por eso se nos hacen muy dificiles los lunes, los martes, los miercoles… hasta el viernes no nos sentimos felices porque llega el fin de semana.

¿Qué podemos hacer para que sea mas fácil y nos sintamos mejor al ir a trabajar? Pues bien tenemos muchos ejemplos en la sociedad en la que muchas personas son felices trabajando, el factor común de todos ellos es siempre el mismo: son personas que trabajan para y por los demás, como por ejemplo Vicente Ferrer conocido por sus obras para erradicar la pobreza en la India.

El trabajo que realizamos cada uno de nosotros siempre beneficia a otras personas, ya sean pacientes, personas necesitadas o clientes por el servicio que les ofrecemos con nuestro trabajo, el simple hecho de ser conscientes de que podemos ayudar a otros y mejorar nosotros para mejorar nuestro trabajo  nos llenará de satisfacción y de felicidad. Eso hará que nuestro día a día sea mucho más llevadero y nos ayudará a ser más felices en nuestro trabajo y también en nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: