¿Amamos o nos apegamos?

¿Que és el amor?Amor

¿Realmente amamos a nuestros seres queridos?

¿Sufrimos cuando amamos?

El amor es incondicional, sin esperar nada a cambio, amando somos felices, nos expandimos, somos plenitud, somos luz.

¿Pero que ocurre? No siempre nos sentimos así cuando pensamos que amamos a alguien… ¿Por qué acabamos sufriendo por amor?

Realmente lo que ocurre es que no todo era amor. Si hay sufrimiento no hay lugar para el amor si no que lo que sentimos realmente es apego.

El apego nos hace sufrir, el apego surge de nuestro ego, el apego nos hace creer que los demás no nos quieren como nosotros queremos, y eso nos trae sufrimiento a nuestra vida, nubla nuestra visión del amor.

El apego nos une  a relaciones que solo nos aportan sufrimiento porque esperamos que los demás cambien y nos lleguen a querer como nos merecemos, pero mientras solo vemos que tenemos que sufrir para conseguir ese amor tan ansiado.

Cuando hay amor el apego no tiene sentido, no hay lugar para él, porque solo queremos ser felices, si el amor implica cualquier tipo de sufrimiento, no te dejes engañar, no es amor, si no apego.

Deseo que todos los seres despierten al amor y que podamos desenmascarar los apegos que tenemos para conseguir salir del sufrimiento.

Quiero compartir con vosotros este video de la Dra. Raquel Levinstein (México), en la que expone su visión sobre el apego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: